martes, 2 de diciembre de 2014

♡Peinados básicos de ulzzang♡

Hoy publicaré varios peinados sencillos y algún que otro bastante simple, que suelen llevan más las ulzzang.

El primero es el pelo suelto sin ningún recogido, ya sea liso, rizado u ondulado.





El segundo es el pelo recogido con dos coletas bajas. También se le puede añadir cualquier adorno o accesiorio que quede concorde con el conjunto.



El tercer peinado es un coleta alta, la goma puede ocultarse con un pequeño mechón de pelo cogido por debajo de la goma o bien con una horquilla. 



Otro pequeño recogido es cogerse con una goma elástica un mechón de pelo en un lado o en medio de la raya. También lo suelen llevar muchos idols de k-pop.



También se puede coger un mechón de pelo largo a un lado y hacerse una trenza normal.



Por otra parte, está el moño, ya sea rellenado con la base esponjosa o simplemente enrollado con el pelo y cogiéndolo con una goma y horquillas.



Estos son típicos peinados que llevan las ulzzang diariamente. Uno un poco más kawaii sería un simple lazo con tu pelo. Es muy fácil de hacer, por lo tanto no explicaré como se hace ya que en la foto ya vienen los pasos a seguir. Se tarda muy poco en hacerlo y se puede llevar en los cabellos largos.



Y esto es todo, ya publicaré peinados ulzzang más originales y espero que os haya servido.~

6 comentarios:

  1. Holaaaa me llamo Angy!!. Me gusta mucho tu publicación. Yo siempre (bueno casi) llevo el primero jajajaja. Ya intentaré hacerme el del lazo pero se me da mal :P. Esperaré tu siguiente post! Adios ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Angy! Me alegra que te guste, el lazo no siempre sale a la primera pero si lo intentas a menudo al final sale perfecto créeme. Besos. ^^~

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaan
    Intentaré llevar alguno <3

    ResponderEliminar