martes, 20 de octubre de 2015

♡Iniciativa Asian Bloggers / 4ª Actividad Halloween Party♡

¡Hola cutest! En esta entrada haré la cuarta iniciativa de Asian Bloggers, como veis se llama Halloween Party, y trata de un pequeño cuestionario sobre esta fiesta americana que tanta popularidad tiene en europa y el resto de continentes. 

Os preguntaréis porqué no hice las otras dos actividades anteriores, bien, una de ellas no me interesaba mucho para ser sinceros, y la otra me gustaba pero no se me da bien compararme con un personaje sea o no ficticio y la verdad es que nunca he pensado en cuál se parece más a mí, en la forma de ser y todo. Aún así, no descarto del todo hacer un día esa actividad aunque la suba de manera desordenada.


Bueno, vayamos con las preguntas del cuestionario.~

1.-¿Te gusta Halloween?¿Lo celebras?¿Y cómo?

    Sí, claro, porqué no, sobretodo porque es la época en la que sacan más pelis de terror. Lo celebro casi todos los años, quedando con amigos a salir por el centro disfrazados. Cuando era pequeña, salía con mis compañeros del colegio a pedir dulces por todos los portales, ah... qué tiempos.

2.-¿Has hecho alguna fiesta de Halloween alguna vez?

    Sí, bueno, yo y mi familia le hicimos una fiesta a una prima pequeña mía que cumplía dos añitos y como su cumple caía por esas fechas, decidimos hacerla con temática de Halloween.

3.-¿Te gustan los dulces?¿Has ido a pedir caramelos?

    Ogg, sí, me encantan. De pequeña a veces me peleaba con mis primas (más mayores que yo) para ver quién se quedaba con más caramelos y de todo xd.

4.-¿Asustas a la gente por la calle?

    No, de hecho nunca se me ha ocurrido hacerlo, a no ser que sean amigos (?).

5.-¿Cuál sería tu disfraz ideal?

    Mi disfraz ideal sería el del muñeco de Saw, sí, da yuyu que de eso se trata, pero es que la versión de chica me gusta mucho, aunque no tiene nada de especial. Igual hasta me disfrazo de eso este año.~


6.-¿Qué decoración no podría faltar nunca en una fiesta de Halloween?

    Las calabazas y los fantasmitas, si no está eso, algo va mal xd.

7.-¿Qué menú servirías en tu fiesta de Halloween?

    Una pequeña bandeja con cupcakes de fantasmas hechos con merengue y adornados con chocolate. Delicioso.^^


8.-¿Qué película no puede faltar en Halloween?¿Y serie?

    Películas de terror, como Paranormal Activity, Anabelle, Insidius, Expediente Warren, etc. De series no estoy muy puesta la verdad, pero sí que me llama la atención y me recomiendan mucho American Horror Story.

9.-¿Alguna canción que relaciones con Halloween?

    La primera canción que me viene a la mente es "This is Halloween" la típica y también la de Marilyn Mason, y "Thriller" de Michael Jackson. Pero luego hay otras como "Crazy Party Night" y "Fashion Monster" de Kyary Pamyu que me recuerdan también mucho, porque es de la misma temática y todo. 
    Otra canción referente a Halloween es el esperado debut de Twice con el MV "Like OHH-AHH", y ha cumplido mis expectativas, ¡un aplauso! (/^▽^)/
    No pondré todos los links de todas las canciones pero sí algunos para que sepáis de qué canciones hablo.~




10.-¿Cuales son tus planes para este año?

    Pues de momento no tengo ninguno, pero ya me irán surgiendo conforme se acerquen las fechas.~

Esto es todo sobre el cuestionarios, espero que os haya gustado y bueno, aunque no haga una entrada por mi cuenta dedicada especialmente a Halloween, ya tenéis esta como referente, y siempre podéis opinar bajo, sobre qué os parece este tema, ya sea vuestro disfraz preferido, canción, lo que sea. 

Un beso a todos, ¡y os espero en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario