sábado, 11 de julio de 2015

♡Peinados ulzzang♡《2》

¡Hola cutest! ¿Cómo estáis? Para hoy os he traído un tutorial de peinados para el pelo corto o medio. En el ulzzang cuando una lleva el pelo corto, lo suele llevar a lo escarola o a lo champi, incluso ondulado (con flequillo y sin), y suelen utilizar complementos como los lazos o las diademas. Pero aunque lleven el pelo muy básico hay otros peinados. ¡Comencemos!

El primero es sencillo y destaca la trenza africana, para los que no la sepan hacer es muy fácil, no sé si lo expliqué ya en la primer entrada que hice de peinados pero bueno lo explico de nuevo. Para hacer una trenza africana se empieza por arriba, al principio de la raya del pelo. De ahí coges tres mechones, cuando ya tienes los tres mechones empizas a hacer una trenza normal y corriente pero en cada paso, es decir, cada vez que enlaces un mechón, tienes que ir cogiendo otro mechón de tu pelo, del pelo que te queda suelto, que lo utilizas para ir enganchándolo a tu cabello, para que se te quede pegado. Y ese paso es igual todo el rato, hasta que llegas al final, hasta la nuca, y el pelo que te sobre y si no con los mechones de la trenza, haces una normal que es la que finalmente se queda colgando.




En este peinado, en vez de hacer una sola, han hecho dos a cada lado que al final han juntado (un poco mal), pero las han juntado. Lo que han hecho ha sido, coger el final de la trenza con gomas y esconder una de ellas y luego la otra por debajo de ésta fon horquillas. Yo, para hacer que no se viesen las gomas y para que quedase más bonito sería poner como ganchos de florecitas alrededor de toda la trenza. Ahora vamos con el segundo peinado.




El segundo peinado es un recogido muy fácil y poco especial pero bonito, lo primero de todo es hacerte un pequeño recogido por arriba, como si estuvieses cogiendo una capa, luego atarla con goma, después es hacer lo mismo con la capa de abajo, cuando ya tienes los dos mechones cogidos con gomas, se cogen ambos y se les da la vuelta hacia atrás como intentando hacer un moño, y se coge con otra goma para que no quede el mechón colgando. Esos pasos son hasta la quinta foto, a partir de la sexta, los dos mechones que quedan a los lados del pelo restante, se doblan hacia arriba en cada lado, imitando el moñete que ya hay del principio y se coge en el pelo con horquillas hasta que esté bien sujeto. Y para terminar puedes optar por poner un lazo como complemento justo encima del recogido.

Por último está este peinado, no va con pasos porque es muy fácil y se tarda nada en hacerlo.




Este último peinado es tan sencillo como coger dos mechones de un lado y mientras las vas cruzando entres sí, vas metiendo por medio un mechón de arriba y sí hasta llegar al final y sujetarlo con horquillas.





Espero que os hayan gustado y os hayan venido bien ahora con la calor que está haciendo. ¡Un beso y hasta la próxima!~


2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa de Asian Bloggers ^^ Encantada!
    Qué blog más bonito! *-* Me gusta mucho el diseño~ Encima siempre me ha llamado mucho la atención la ropa y los peinados de Corea del Sur! Así que iré pasando~

    Me ha gustado mucho el post! Lástima que tenga el pelo cortito ahora, pero son ideas muy monas!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Encantada Patri B, me alegra que te guste y que estemos ambas en la iniciativa. Últimamente, a parte de que he estado de vacaciones y no he podido publicar apenas nada jajajaja, he estado liadilla y todavía no he podido empezar la iniciativa. Pero bueno, ahora que tengo más tiempo me pondré a ello.~

    Un beso guapa!*^*

    ResponderEliminar