lunes, 20 de julio de 2015

♡Editores de fotos♡

Hola cutest! Hoy os trigo una entrada en la que voy a hablar de algunos editores que recomiendo mucho porque son muy buenos y también muy similares entre sí. Muchos ulzzang se editan con una app que se llama Meitu Xiu Xiu que ya nombré en una entrada anterior. Esta app es china pero casi todo menos algunas cosas vienen en inglés y si no entendieseis algo no es problema ya que es todo muy deductivo y complejo.

Cuando abráis la app de Meitu os saldrá esto:



Lo más frecuentado es la opción de edit, retouch y la FX camera. Dentro de esa app, en la segunda foto hay otra app que se llama Beauty Plus y se descarga a parte. Beuty Plus tiene un diseño parecido al Meitu o sea que es como tener dos editores prácticamente iguales y no tiene mucho misterio. La única diferencia entre el Beauty Plus y el Meitu es que Beauty Plus tiene como una pestaña donde vienen tips a la hora de editar las fotos.

En la opción de edit os pondré como ejemplo un selca mío aunque la foto no sea precisamente ulzzang, pero así veis como es la app. ¡Allá vamos!

  

En crop puedes recortar la foto como quieras, en enchance puedes darle distintas tonalidades a la foto, cambiando la intensidad, la iluminación, el brillo, etc... Y en filters puedes poner el filtro que más te guste, hay mucha variedad y también hay un porcentaje que puedes cambiar cada vez que pones un filtro haciendo referencia a la intensidad.

 

Dentro de filters hay opciones como lomo, beauty, style y art donde hay muchos, bueno, demasiados filtros y sirven para dar contrastes, hasta puedes ponerle a la foto efectos de luz.

 

En frames hay tres opciones que son póster, simple y fantasy que sirve para poner marco a la foto depende como guste más.

 

Ahora vamos con el magic brush y el texto, esto en un principio no hace falta para editar una foto, lo veo bastante infantil quizás un poco inútil pero yo os lo pongo sólo para mostrarlo, también puedes pintar en la foto con un fondo de corazones, cerezas, puntitos multicolores, lo que quieras.







En la opción de blur hay otras dos opciones que son center y line sirven para dar a la foto una mancha de brillo ya sea circular o en lineas perpendiculares, nunca lo he utilizado pero tampoco lo veo muy útil. Y en line hay otra opción de darle a los objetos de la imagen formas como corazones, círculos, estrellas, hexágonos, etc, para distorsionar o emborronar la imagen con esas formas.

Ahora nos vamos a la opción de retouch que en esta sólo se centra en los rasgos de la cara, veamos.


En retouch la primera opción que sale es skin y otras tres opciones dentro de la misma que son smoother, whitening y tone. En las tres sale una barra justo encima, en un extremo pone cold y en el otro warm, esta opción sirve para dar a la foto sensaciones de brillo, blancura al rostro y tonos fríos o cálidos. La segunda es el acné, puedes retocarlo por ti mismo en manual o bien y más sencillo por auto y lo mismo con la opción de slimming que sirve para darle a tu rostro la forma de "V line".


En taller sólo sirve para alargar la foto, no tiene apenas utilidad como veréis. En enlarger también sale el auto y el manual (yo es que siempre lo hago con el auto y acabo antes), sirve para agrandar los ojos. Y dark-circle sirve para quitar o disimular las ojeras.








Y por último sólo queda brighten que sirve para dar brillo a los ojos y auto retouch para poner varios filtros a la foto.

Y esto es todo sobre la app, luego hay otra app que se llama Candy Camera, es muy parecida a Retrica (app que hace mil años dejé de usar jajaja), pero esta app la utiliza mucha gente coreana para ponerse como stikers con hastags en las fotos, varios filtros, fotos duplicadas, etc.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada y ¡os espero en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario