sábado, 5 de diciembre de 2015

♡Moda de otoño-invierno ulzzang♡

¡Buenos días cutest! Imagino que esto de estar disculpándome en cada entrada que subo ya se os hace normal, y es que es así, desde que empecé el curso, últimamente no tengo apenas tiempo para mí, y más ahora que estoy en las finales del trimestre. Como veréis, hace ya un par de meses que no subo casi nada, y yo os juro que en un par de semanas ya no pasa eso. Seguramente diréis, ¿no tienes tiempo de subir entradas y ahora sí porque estás en las finales? Veréis, echaba de menos esto, y como pasaba los días, veía como que me faltaba algo motivador, como es este blog para mí. Y ya no es que sólo me motive, es que disfruto creando entradas, haciendo tutoriales y de todo para vosotros, lo que me estáis leyendo ahora mismo.~<3

En mi última entrada hablé sobre el cuestionario del proyecto de asian bloggers que iba de halloween, y en la última entrada dije que en un principio no tenía planes de salir, pues al principio no tenía pensado salir ni nada, si no quedarme en mi casa estudiando. Pero al final unos amigos me dijeron de ir de fiesta y eso hasta no muy "tarde", y al final cedí. Me fui con ellos a cenar y de todo, y luego salimos por el barrio, por donde los pubs y todo eso. Me lo pasé genial la verdad y lo que quedó de fin de semana me la pasé estudiando. Fue uno de los pocos días que me he permitido salir (de fiesta) este curso, contando dos más o por ahí y de vez en cuando viene bien descansar de todo y estar con amigos. Bueno, os cuento todo esto porque ese día iba ulzzang, con un outfit muy de esta temporada de invierno, con tonos negros, granates... y me hubiera gustado compartir con vosotros como iba, el maquillaje y de todo pero no me hice muchas fotos, y la mitad se me borraron, en fin. Soy un caos xd.

Y bueno, sin demorarme más vamos al grano. En esta entrada os hablaré y enseñaré fotos sobre la moda de este otoño-invierno, lo que se lleva..., esta entrada la tenía pensada desde finales de verano o por ahí y aquí la tenéis ya.

Antes que nada, los colores principales de este otoño-invierno son el rosa pastel, blanco, rojo granate, negro, marrón, amarillo mostaza, gris y verde caqui o verde militar.



En esa foto os he puesto el ejemplo de esos jerséis, pero también hay infinidades de prendas, calzado, complementos, etc., que se llevan de distintos estilos. Lo que más destaca en la moda de esta temporada, son las prendas básicas y cómodas, todo ello con un estilo también inspirado en la moda de los años 70 y 80, eso sí, sin mezclar ambas épocas. En los 70 han revivido los estampados, el ante, los flecos, los colores vibrantes, los fulares atados al cuello y los chalecos, mientras tanto, luego en los 80 se destierran los pantalones pitillo por pantalones rectos y anchos, los tobilleros, naturalmente de cintura alta.
También se ha puesto muy de moda el estilo victoriano, algo rococó, todo muy sofisticado, con prendas como blusas de encaje y de cuello alto.
En cuanto a los complementos destacan el vintage y el étnico y otras prendas primordiales para los días de frío son los ponchos y las capas.

Por otra parte, en los adolescantes también está muy de moda el estilo un poco americano, con camisas de cuadros, pantalones de talle corto, alto y pitillos, jerséis anchos, camisetas básicas, sudaderas, bufandas de tubo y zapatillas con plataformas o de marca como las Superstar de Adidas, incluso también las típicas Converse blancas de toda la vida.

Aquí os dejo fotos de la moda de este otoño-invierno para que podáis verlo, descubrirlo, inspiraros, lo que prefiráis. 

 



 







 


























 

 

 




 





Pues estas son todas las fotos que he escogido y que más me han gustado para esta entrada, como veréis también se llevan mucho las prendas de denim, vaqueras, como las faldas con botones por el medio. También se ven mucho las faldas de tablas, de tubo, etc. Y se llevan bastante los vaqueros con rotos ya hechos o hechos por ti, como más guste. Camisas a cuadros atadas a la cintura, gorros de lana, jerseys anchos combinados con faldas o una sudadera con unos vaqueros rectos arremangados y unos botines o unas deportivas... Hay infinitas ideas para combinar todo y quedar todo de lujo para esta temporada.



Esto es todo, y espero que os haya gustado todas las prendas. ¡Hasta la próxima entrada cutest!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario