miércoles, 10 de diciembre de 2014

♡Circle Lenses♡

¡Buenas! Hoy hablaré de las circle lenses o abreviando, cl. Para empezar hay que saber que son unas lentillas más amplias que el iris y agrandan el ojo y lo aumentan con ellas puestas, las hay de diversos colores y tamaños distintos como ya dije en una entrada anterior.




Los ulzzangs suelen utilizar circle lenses de 15'00 mm a 16'00 mm pero también se pueden llevar de 14'05 mm. Las lentillas duran un año, aunque normalmente hay gente que sigue utilizándolas un poco más de ese tiempo, hay que tener en cuenta que hay que cambiar el líquido de las lentillas una vez cada semana por lo menos y que con el tiempo se van secando hasta que ya no son aptas para ponerselas, simplemente por no poner en riesgo los ojos y la vista.

Otra cosa, no hay que abusar de ellas, tampoco forzar demasiado la vista y se recomienda llevarlas menos de seis o siete horas diarias. Para ponérselas, lo primero de todo es tener las manos bien limpias para no ensuciar las circle lenses porque si no, cualquier mota de polvo, pelusa o lo que sea puede adherirse a ellas y podría producir daño y/o irritación en los ojos. También hay que mantenerlas siempre limpias ya sea con solución de lentillas y para hidratar los ojos, lágrimas artificiales (que se pueden comprar fácilmente en cualquier farmacia), depende también cuánto rato las lleves o con qué frecuencia las utilices.

Puedes llevar las lentillas con el color que más te guste y te siente bien, hay personas que no pueden llevar lentillas por problemas del ojo o también porque no son compatibles en otras palabras. Son muy fáciles de poner y de quitarlas, sólo con abrir bastante el ojo, tirar un poco de la cuenca de éste y con la llema del dedo la aplicas suavemente al ojo, ya lo tienes. Al principio igual cuesta un poco y te tiras como media hora para ponerlas, pero a medida que las lleves ya te acostumbras.

Las circle lenses se suelen comprar por internet pero justamente es eso de lo que no hablo en este blog, puedes localizarlas en japan wekeends y salones mangas o cómics. Aunque no estén graduadas ni haya mucha variedad para elegir, suelen estar en un precio razonable entre 20 y 25€. Aquí os dejo las que suelen estar en puestos de los salones manga.







Esto es todo sobre las circle lenses, espero que os haya aclarado dudas.~

2 comentarios:

  1. Joooo, yo quiero ponerme unas pero no puedo ;A; estoy cegata perdida jajajaja tengo que llevar con graduación u.u. Muy buena publicación, espero la siguiente :3. ADIÓS!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué pena. Pero lo bueno es que las llevas graduadas y estas lentillas son opcionales. ¡Gracias!~

    ResponderEliminar