martes, 16 de diciembre de 2014

♡Delineado de ojos♡

¡Buenas! Para hoy explicaré el delineado de ojos ulzzang. Para el delineado necesitamos eyeliner de gel, plumón o líquido. Esté delineado se suele aplicar a partir del comienzo del lagrimal hasta la mitad o hasta el final del ojo y dibujando una pequeña "colita" al final del ojo o dibujando una especie de "V" rellenándola por dentro y parte de la cuenta del ojo para resaltarla.




Tip: si te cuesta hacerte la raya en la parte superior del párpado, aconsejo utilizar lápiz de ojos negro para hacer ver más largas las pestañas superiores, y después aplicar encima de éste eyeliner.

No todo tenemos los ojos iguales, hay quien los tiene abultados o encogidos, pequeños o grandes, rasgados, almendrados, caídos, etc. Tenemos que ver qué tipo de delineado se ajusta más a nuestros ojos para sacarles mayor partido y que nos siente bien.

También podemos delinear nuestros ojos sólo con sombras marrones oscuras o negras, de modo que suele quedar más natural, o alternando las sombras con eyeliner. Esto suelen aplicarlo la mayoría de ulzzangs.

En todos éstos tipos de delineados se puede aplicar sombras mate o con un poco de brillo, de colores neutros, con tonos crema o blanco. Todo ésto aplicado de forma cuidadosa, sin pasarse y de forma que quede lo más natural posible. 








Espero que os haya servido de ayuda y que veáis el delineado que mejor se ajuste a vuestro ojo.~

2 comentarios:

  1. HOLI \(^ 0 ^)/. Ya estaba ansiosa por esta publicación. Me encanta *-------*. En el futuro quiero saber hacerme todas las formas que has puesto jajajajaja y más. Mis ojos son verdes ¿que me recomiendas ponerme?. Espero tu respuesta. Adiós. :333

    ResponderEliminar
  2. No importa el color de ojos sino el tipo de ojos de cada parsona ya que todos no los tenemos igules. A mí personalmente, me encanta la primera raya de la última foto y la tercera raya de la segunda columna en horizontal ya que son las que más destacan en el estilo ulzzang. Gracias, muchos besos.~

    ResponderEliminar