viernes, 28 de noviembre de 2014

♡Segundo paso para empezar a ser ulzzang♡

Los ojos:


Nuestros ojos no se parecen ni un poco a los ojos de las ulzzangs asiáticas, con lo cual no podemos pretender tenerlos igual si no es con la cirugía, pero este no es el caso. Si tienes muchas ojeras hay dos opciones, o dormir bien las horas necesarias o recurrir al corrector de ojeras. Y si fuesen blosas de ojos, podemos o camuflarlas o resaltarlas.

Para maquillarse, es necesario utilizar:

 Lápiz de ojos negro.

 Eye-liner.

— Máscara de pestañas. 

 Sombra de ojos (negra y/o marrón)

— CL (circle lenses)

Os estaréis preguntando qué son. Bien, las circle lenses son unas lentillas que son imprescindibles para las ulzzangs coreanas, se caracterizan por agrandar el iris y las hay con distisntas decoraciones y tonos de color. Pronto haré una entrada para hablar sólo y exclusivamente de las cl.

Recomiendo antes que nada, tener una base de maquillaje de ojos (si quieres que el maquillaje te dure más y sea más permanente) y se aplica en los párpados. A continuación se pone eye-liner en la raya del párpado. Después, con un pincel se aplica primero la sombra de ojos más claro, seguidamente la más oscura dibujando un pico respecto a la forma del final del ojo y se rellena hasta la mitad del papárpado. También se puede poner sombra por debajo del ojo sin exagerarla mucho.

Se aplica la raya negra al final del ojo y al pincipio, rodeando el lagrimal por la parte de arriba y por último la máscara de pestañas.

Así tendrás unos ojos lo más parecido que se pueden llegar a tener a los asiáticos.





Espero que os haya servido de ayuda.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario